5 estilos de vida que surgieron con la pandemia

De acuerdo a un nuevo estudio hay 5 estilos de vida que surgieron por el Covid-19 y se mantendrán una vez que pase. Descubre cuáles son.

Los nuevos estilos de vida nos demuestran que nada volverá a ser igual. La forma en la que socializamos, conversamos, movemos, aprendemos, protegemos, y consumimos ha cambiado de forma radical.

Accenture, realizó un estudio en 14 países para determinar que hay 5 nuevos estilos de vida que las personas han adoptado, como resultado de la pandemia. Ellos son:

1.     La salud en los viajes

A pesar de la depresión que ha ocasionado el no poder viajar, el deseo de explorar y aventurar no cambiará. Sin embargo, los nuevos viajeros tomarán medidas nuevas para mantener a salvo su salud, como distanciamiento social en todos los aspectos.

2.     Sustentabilidad en nuevos medios de transporte

El riesgo a ser infectado, hizo que las personas se preocuparan por cambiar sus medios de transporte. Ahora será común verlos en bicicletas de alquiler, e-scooter, e-bikes. Por lo que opinan que las personas elegirán medios de transporte más amigables con el ambiente.

3.     Tecnología al top como nuevo estilo de vida

Incluso antes de la crisis, la tecnología se había convertido en un gran pilar para las personas. Sin embargo, con la pandemia es notorio el gran alcance que tiene para personas de todas las edades.

4.     Necesidad de hábitats inteligentes

Muchos países sienten la necesidad de tener hábitats inteligentes. Se trata de lugares, que cuentan con gran habilitación de tecnología, para ofrecer una vida más sostenible, versátil y vibrante.

5.     Reforzar la economía local

El bloqueo de países y cierre de fronteras, ha provocado disrupciones en las cadenas de suministro. Por lo que ha habido un crecimiento importante en la compra de producto local, ya que los consumidores solo buscan conexión personal, autenticidad y confianza. Algo que valoran mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *