Atlético Madrid le abre las puertas a Messi

El también argentino Ángel Correa ha afirmado que el Atlético Madrid le abre las puertas a Messi.

El jugador del Atlético Madrid, Angel Correa dijo que si Messi decide retirarse del Barcelona en su equipo lo esperarán con las puertas abiertas. Desde su punto de vista, la pulga puede continuar con sus logros desde el equipo colchonero. También afirmó sentirse mal cuando el técnico Scaloni no lo citó para los nuevos fichajes.

Su idea de darle la bienvenida en su equipo, es poder juntarlo con Suárez. De hecho, explicó que no entiende cómo el Barcelona dejó ir tan fácil a este gran delantero, ya que es un jugador muy bueno y que siempre ofrece oportunidades para hacer gol.

Explica que el Atlético está muy feliz del desempeño de Suárez y espera que esta racha se mantenga hasta el final de la temporada para que técnicos y entrenadores se sientan felices con el equipo.

Correa también reveló  que Diego Simeone, su entrenador quiere en algún momento poder dirigir a la selección de argentina, ya que les gusta el ambiente que se vive en el fútbol argentino y que en Europa no es igual.

Solo queda esperar cuál va a ser la decisión de Messi, pero si decide unirse a las filas del atlético, será bien recibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *