Aumenta el número de muertos y hospitalizados por Covid-19 en Granada

La Consejería de Salud muestra nuevos registros de infectados por el coronavirus en Granada.

Nueva cifra de infectados y muertes se muestran hoy en Granada a causa del covid-19. Al menos 13 personas fallecidas y 61 nuevos casos de hospitalización. La tasa de incidencia sigue aumentando y se estima que por cada 100.000 habitantes hay 897 infectados.

De hecho, el 30 de enero, Granada hizo historia al pasar de mil contagios en un solo día. Sin embargo, los días posteriores hasta la fecha han sido más moderados, pero no dejan de recibir personas contagiadas.

Por su parte, los hospitales afirman estar muy desbordados frente a todas las personas que les ha tocado recibir estos últimos días. Tanto la UCI como las demás salas de hospitalización están copadas de pacientes con coronavirus.

El lado más oscuro es el de los fallecidos, que al día de hoy suman 1.241 víctimas. Por lo que en el hospital han decidido abrir la Capilla para elevar oraciones por su alma.

Pero, no todo son malas noticias. La cifra del día de hoy establece que se han curado 336 personas y que se ha logrado tener un balance entre los índices negativos y positivos. Se espera seguir reduciendo esta cifra a medida que avancen los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *