Enduring Markets Revisión

Con más de 11 millones de operadores minoristas activos en todo el mundo, el público de los proveedores de servicios de corretaje es bastante amplio y abarca más de 195 países. Enduring Markets es una marca establecida en esta industria global. 

Es una de las empresas más fiables del sector, con una sólida trayectoria y una rica cartera de productos financieros a la que pueden acceder fácilmente tanto los principiantes como los profesionales experimentados que quieran encontrar nuevas formas de ampliar sus carteras.

Instrumentos financieros en Enduring Markets

Una de las cosas que permiten a un operador contemporáneo mantenerse a la vanguardia y lograr buenos resultados de forma constante es la capacidad de operar con varios instrumentos con diferentes fundamentos y características. 

Hay una clara diferencia entre las acciones, las materias primas y las criptodivisas. Cada tipo de activo tiene sus peculiaridades y matices únicos.

En muchos casos, necesitará conocimientos adicionales para beneficiarse del comercio de ciertos instrumentos. Si tiene experiencia en el comercio minorista, entenderá por qué ciertas acciones van mejor que otras. 

Si ha trabajado con materias primas, podrá comprender fácilmente el mejor momento para comprarlas y venderlas.

Enduring Markets proporciona acceso a un rico surtido de activos:

  • Prueba los futuros sobre materias primas como el oro o el petróleo para ganar dinero con las fluctuaciones de las relaciones comerciales internacionales y los acontecimientos que afectan a las cadenas de suministro;
  • Las criptodivisas y sus derivados pueden ser un buen dominio para las personas a las que les gusta utilizar estrategias agresivas (scalping o swing trading en plazos más cortos);
  • Los contratos de CFD sobre acciones e índices suelen ser empleados por personas que entienden las particularidades del análisis fundamental.

Asistencia de Enduring Markets

El equipo de atención al cliente se distingue por emplear únicamente a especialistas de confianza con formación y habilidades relevantes. 

Podrá recibir rápidamente asistencia de personal capacitado que resolverá cualquier problema que pueda encontrar mientras navega por el sitio web, utiliza el sistema bancario o trabaja con paquetes de inversión.

No dude en hacer preguntas en el chat en vivo. Los tiempos de respuesta sorprenderán incluso a los internautas acostumbrados a trabajar con las mejores plataformas online.

Aplicación móvil de Enduring Markets

Esta plataforma de negociación está dirigida por personas que entienden la importancia crítica de atender a una gran audiencia de usuarios de teléfonos móviles. 

La disponibilidad de teléfonos inteligentes capaces de ejecutar aplicaciones exigentes ha hecho posible que la inmensa mayoría de los potenciales operadores minoristas adquieran un dispositivo que funciona incluso mejor que algunos ordenadores portátiles.

La aplicación móvil desarrollada por esta empresa es una de las mejores del mercado. Podrá seguir trabajando con su cartera en cualquier momento. Abra y cierre posiciones en el mercado, elija entre una amplia gama de instrumentos y explore las oportunidades de inversión sin esfuerzo.

Seguridad en Enduring Markets

Una encuesta online reveló que más del 15% de los negocios online sufren ciberataques que comprometen en gran medida la seguridad de los datos de los usuarios y la filtración de información sensible. En más del 80% de estos casos, la razón del fracaso es la negligencia y los malos protocolos de seguridad.

Enduring Markets utiliza múltiples capas de protección para garantizar que su información personal se almacena de forma segura en servidores equipados con software antimalware y antiviral, certificados de encriptación, etc. 

Además, la política de privacidad empleada por la empresa establece que los datos obtenidos a través de las comunicaciones e interacciones con los usuarios nunca se comparten con terceros.

Testimonios sobre Enduring Markets

Es importante trabajar con empresas que tengan una buena reputación entre los usuarios. Los antiguos y actuales clientes de la empresa llegaron al consenso de que esta plataforma de comercio merece su atención. 

Muchas reseñas auténticas se centran en la rapidez de las operaciones bancarias, la alta calidad del servicio y la receptividad de la atención al cliente. Muchos elogian a la marca por los frecuentes eventos promocionales y la generosidad de la empresa cuando se trata de bonos y regalos.

Conclusión

Enduring Markets cuenta con miles de operadores minoristas activos de todo el mundo y proporciona un valioso servicio a aquellos que quieren invertir en los mercados financieros. Si buscas un buen proveedor, no busques más que esta plataforma de trading.