Diviértete en un festival de música: Consejos

Ir a un festival de música puede ser una experiencia increíble y única. Tanto si se trata de un día como de un fin de semana, estos consejos que te daremos te ayudarán a mantenerte seguro y sano sin dejar de divertirte.

Consejos para que lo pases en grande en un festival de muisca.

Entradas online en webs seguras

En primer lugar, te aconsejamos que para el festival de música que deseas acudir busques una pagina web que sea segura, de fiar y transparente. Hoy en día, puedes encontrar varias webs por internet, nosotros te recomendamos TicketSwap, ya que cumple con todo lo dicho anteriormente. Además, se trata de una plataforma donde podrás comprar y vender entradas electrónicas para varios conciertos.

Fiesta segura

Puedes aprovechar al máximo tu experiencia en un festival de música si sales de fiesta con seguridad. Controla la cantidad de alcohol que bebes y evita las borracheras. Recuerda comer y beber mucha agua.

Aunque las drogas ilícitas pueden parecer divertidas, también son peligrosas, ya que no sabes qué contienen ni cómo te afectarán. No mezcles el alcohol con otras drogas: no puedes saber cómo reaccionarán entre sí y si te harán enfermar o perder el juicio.

Relájate y tómate un descanso

Un golpe de calor puede producirse fácilmente, sobre todo cuando se está bajo el sol. El consumo de alcohol y de drogas también puede provocar un golpe de calor porque dificulta la refrigeración del cuerpo.

Refréscate bebiendo mucha agua y tómate un tiempo de descanso. Mira si hay algún espacio chill out donde puedas descansar un rato.

Aprende a orientarte

Cuando llegues al festival por primera vez, infórmate de dónde está (y no sólo de qué grupos tocan y cuándo). Los festivales pueden ser lugares confusos, por lo que es importante saber dónde están los aseos, los primeros auxilios, los puestos de comida, el bar, la zona de acampada y la zona chill-out. La mayoría de los festivales facilitan un mapa, o puedes simplemente caminar y explorar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *