FTM Trade Comentarios

La industria del crypto es muy intensa y no perdona ningún error. También es bastante compleja, lo que significa que navegar por ella sin ayuda es imposible. FTM Trade es un broker que proporciona todas las herramientas necesarias para tener éxito en la industria de las divisas. Con materiales educativos detallados, consultas en profundidad y una amplia gama de herramientas analíticas, la empresa ofrece un servicio de gran valor a una gran audiencia de operadores minoristas internacionales.

Medidas de seguridad de FTM Trade

El sitio web de la plataforma de negociación es está en la lista de los mejores plataformas web del sector. La encriptación SSL garantiza la protección de sus comunicaciones. Los servidores están equipados con aplicaciones antimalware y antivirales. Además, todas las bases de datos están encriptadas para evitar cualquier acceso no autorizado. Puede utilizar la autenticación de dos factores para reforzar aún más el nivel de seguridad. Si tiene una aplicación móvil, el escaneo de huellas dactilares le ofrecerá una capa adicional de protección.

Terminal de comercio FTM Trade

Es propietario de una terminal es un instrumento maravilloso para los que entienden de análisis técnico. El conjunto de herramientas contiene indicadores técnicos estándar que suelen emplear los analistas. El Índice de Fuerza Relativa, las Medias Móviles, las Bandas de Bollinger y muchas otras grandes herramientas de análisis le ayudarán a calibrar la situación actual del mercado de forma fiable.

El terminal también cuenta con funciones que aumentan la eficacia de sus rutinas de negociación. Si tiene una estrategia especializada que genera señales consistentes, puede utilizar la automatización, las plantillas de órdenes y la posibilidad de hacer su propio pedido ensamblado con unos pocos clics del ratón.

Materiales educativos de FTM Trade

La complejidad de la industria del crypto es una de las razones por las que mucha gente no consigue acostumbrarse y lograr una rentabilidad consistente. Hay que entender cómo funcionan los diferentes activos y por qué los precios cambian después de eventos económicos impactantes. FTM Trade dispone de una base de conocimientos especial en la que puedes enriquecerte con estrategias de trading y consejos la contribución 

Significa materiales que puedes leer en página web oficial:

  • Los artículos están escritos por distinguidos analistas técnicos que entienden cómo funcionan los mercados. Suelen ser sobre los acontecimientos más recientes de la economía mundial.
  • Desgloses en profundidad de estrategias de trading populares que involucran múltiples indicadores técnicos diferentes para la confirmación de señales repetidas.
  • Tutoriales que explican cómo funcionan diversas todas las variaciones posibles de este sitio web oficial para que puedas dominar la funcionalidad de la plataforma de trading.
  • Consejos y sugerencias para personas sin experiencia en la inversión y el trading. Aquí encontrarás artículos sobre la gestión del dinero y del riesgo, la diversificación de la cartera y otros conceptos fundamentales.

Estado VIP FTM Trade

Los clientes que alcanzan determinados volúmenes de negociación reciben un estatus VIP que les otorga más privilegios y una atención especial por parte del broker. Tendrá un gestor personal que le enviará señales de expertos contratados por la empresa y le proporcionará asistencia siempre que la necesite. Aunque pueda parecer que necesita invertir mucho para convertirse en VIP, el tamaño de la inversión suele ser menos relevante que su volumen de operaciones, ya que la empresa gana dinero cobrando comisiones. Los operadores con éxito aportan más dinero.

Opciones bancarias de FTM Trade

En cuanto a los métodos de pago que puedes utilizar para recargar tu saldo, FTM Trade es sin duda un gran proveedor de servicios de corretaje que permite a todos los usuarios encontrar la forma más barata y conveniente de depositar fondos. A continuación se muestran diferentes tipos de pagos que puedes emplear.

  • Las transferencias bancarias se utilizan por defecto. No tendrás límites ni problemas importantes, pero los retrasos pueden ser bastante molestos. Se tarda hasta 3 días en ver el dinero en tu saldo y hasta 5 días en retirar las ganancias.
  • Se abren más oportunidades al utilizar diferentes tarjetas. Pero además de eso y de un acceso más rápido para hacer una transacción.
  • Los pagos y transferencias de criptodivisas a través de servicios financieros como Payoneer o Skrill están disponibles solo para personas que viven en países donde se pueden utilizar estos métodos.

Conclusión

FTM Trade es un bróker fiable que tiene un buen historial y una reputación de establecimiento fiable que lleva mucho tiempo en el mercado. También se sabe que esta plataforma de negociación cuando sea apropiado encontrará una gran cantidad de productos financieros y planes de inversión rentables.