Gamma Capitals Revisión

Entre las empresas que ofrecen sus productos financieros a los traders minoristas de crypto, Gamma Capitals destaca por encima de la mayoría al proporcionar un excelente nivel de servicio y acceso a un rico catálogo de instrumentos financieros con más de cien entradas. 

Esta plataforma de negociación es una buena opción para muchos tipos de inversores. Tanto si es un operador individual como un representante de un fondo común, encontrará interesantes opciones de inversión y herramientas de negociación que facilitan la rentabilidad.

Pros y contras de Gamma Capitals

Sin contar con distintas ventajas, no puede atraer y retener a miles de clientes de todo el mundo. A continuación se detallan las ventajas que permiten destacar a esta empresa.

  • El bróker te ofrece acceso a varios instrumentos financieros como materias primas, divisas, acciones e índices.
  • Puedes ser rentable incluso cuando utilizas técnicas de scalping gracias a los bajos spreads, la ejecución instantánea de órdenes y la banca sin comisiones.
  • La tecnología de la infraestructura web está por encima de la media del sector. Podrás utilizar herramientas avanzadas y disfrutar de un servicio ininterrumpido.
  • Las medidas de seguridad empleadas por la empresa son de las más resistentes en todo el ámbito. Tus datos se almacenan de forma segura y no se comparten con terceros.

Hay varias desventajas que tenemos que mencionar para mantener las cosas justas. El corredor proporciona un servicio excepcional, pero no sin algunos defectos.

  • Al retirar fondos, es posible que tengas que esperar hasta cinco días hábiles, lo que se considera mucho tiempo incluso para los estándares de la industria crypto.
  • El equipo de atención al cliente puede verse desbordado cuando te pones en contacto con él fuera del horario laboral.

Privilegios especiales de Gamma Capitals

A los operadores minoristas que alcancen ciertos volúmenes de operaciones o realicen un gran depósito de una sola vez se les asignará un estatus VIP que les permitirá utilizar aún más beneficios relacionados con servicios adaptados individualmente, como la asistencia de un gestor personal, la entrega regular de señales de operaciones y los diferenciales más bajos.

Los gestores personales no sólo aportan valiosos conocimientos, comparten su experiencia y se aseguran de que usted reciba asistencia del soporte técnico lo antes posible, sino que también pueden ponerse en contacto con gestores de inversión profesionales empleados por la empresa para ofrecerle señales y consejos exclusivos.

Gamma Capitals educación

Muchos corredores de éxito en el sector de las divisas comprenden que sus clientes no son expertos en los mercados financieros o incluso en la inversión. Al mismo tiempo, los brokers ganan dinero con las comisiones y quieren que sus clientes tengan éxito a largo plazo. Gamma Capitals tiene una base de conocimientos muy densa en la que encontrará una plétora de materiales educativos diferentes, incluyendo:

  • Desgloses periódicos de las posiciones del mercado y análisis de los últimos acontecimientos económicos;
  • Guías interesantes que te enseñan a utilizar estrategias sofisticadas utilizando múltiples indicadores;
  • Tutoriales en profundidad que explican cómo utilizar determinadas funciones del sitio web y de la aplicación móvil;
  • Una detallada sección de preguntas frecuentes con soluciones a muchos de los problemas más frecuentes.

Tenga en cuenta que puede mejorar aún más sus habilidades de trading y sus enfoques de inversión asistiendo a seminarios y webinars en los que profesionales experimentados comparten su experiencia.

Atención al cliente de Gamma Capitals

El equipo de soporte de Gamma Capitals es uno de los mejores del mercado en cuanto a capacidad de respuesta y competencia. Los especialistas son amables y están bien informados. 

Recibirás asistencia inmediata independientemente del problema que hayas encontrado al utilizar la plataforma web. Es posible que el equipo tenga poco personal los fines de semana, los días festivos y durante la noche. Sin embargo, es uno de los mejores departamentos de soporte del sector durante el horario laboral.

Testimonios de Gamma Capitals

Los comentarios de los usuarios que han operado anteriormente o que siguen utilizando la plataforma son en su mayoría positivos y se centran en las ventajas que ya hemos cubierto en esta reseña. 

La gran mayoría de los traders minoristas que trabajan con la plataforma de trading de Gamma Capitals la consideran una de las mejores del mercado.

Conclusión

Gamma Capitals es un proveedor de servicios de corretaje de confianza que sirve a miles de clientes de todo el mundo. Si quieres trabajar con una marca fiable y honesta, deberías registrarte en este broker y probar sus servicios utilizando una cuenta demo.