Jarabe de cebolla y miel casera combate los resfriado

En enero hizo un frío inesperado en enero de este año y continuaron ocurriendo olas de frío en todo el mundo. Debido a que sufrimos varios síntomas del resfriado común, este clima daña gravemente nuestra inmunidad. El jarabe de cebolla y miel es una hierba casera que se puede utilizar para tratar los síntomas de la tos y el resfriado, así como otros beneficios para la salud.

El almíbar se hace cortando una o dos cebollas grandes en trozos pequeños. Caliéntalas con abundante miel a fuego lento durante varias horas. Deseche la cebolla y vierta la mezcla a través de un colador en un frasco. Alternativamente, puede remojar rodajas de cebolla cruda en un frasco lleno de miel cruda durante un día.

Beneficios de las cebollas

Las cebollas se han utilizado con fines medicinales en la familia. Las verduras tienen propiedades antibacterianas que ayudan a combatir las infecciones.

Las cebollas contienen flavonoides y sulfóxido de alquenilcisteína, estos dos grupos químicos pueden actuar como antioxidantes y neutralizar los radicales libres que causan daño oxidativo.

Ayuda a prevenir enfermedades cardíacas y resfriado común.

Resfriado común

Durante la infección del resfriado común, el virus causa inflamación de la nariz y la garganta, lo que provoca congestión nasal y dolor de garganta.

Las cebollas contienen el flavonoide quercetina, que no solo actúa como antioxidante, sino también como un medicamento antiinflamatorio para ayudar a aliviar los síntomas del resfriado y promover la recuperación.

Alergias

En invierno también han aumentado los casos de alergia. Esto se debe a que la mayoría de nosotros pasamos los meses más fríos en interiores y no teníamos mucho tiempo para salir. Estamos expuestos al polvo, ácaros del polvo, polen, moho, pelo de mascotas y descamación de la piel muerta que pueden provocar reacciones alérgicas.

Como se mencionó anteriormente, se encontró que el flavonoide quercetina tiene propiedades antihistamínicas y puede reducir la inflamación alérgica.

alergia

Beneficios de la miel

La miel siempre se ha utilizado como supresor de la tos. La miel tiene actividad antibacteriana, especialmente cuando se toma sin diluir.

Además, los estudios han demostrado que la miel también tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, las cuales juntas ayudan a combatir las enfermedades cardíacas, el cáncer y otras enfermedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *