Lo Más Nuevo de WhatsApp Plus 

WhatsApp Plus es una de las aplicaciones más comúnmente usada alrededor del mundo, contando con gran cantidad de usuarios. Funciona como una alternativa a aquellas personas que quieren hacer de su experiencia algo diferente a lo que ya nos tiene acostumbrados WhatsApp.

En primer lugar, WhatsApp Plus es la misma plataforma de mensajería instantánea que conocemos, en la que se implementan algunos cambios que afectan el diseño y la personalización de la plataforma.

Sin embargo, al no ser oficial, no se puede descargar de forma tradicional, por lo tanto, a continuación te dejaremos la forma más sencilla para descargar WhatsApp Plus APK gratis.

Ventajas de Usar WhatsApp Plus 

Además de contar con todas las funciones de WhatsApp, esta versión cuenta con algunos beneficios en cuanto a estética, comunicación y privacidad, entre los que se destacan: 

  • Gran variedad de colores, temas y estilos, además de contar con una gran cantidad de fuentes, para que elijas aquella de tu preferencia.
  • Te permite enviar o recibir archivos de gran tamaño, entre los que se pueden encontrar fotos y vídeos, los cuales no se ven alterados durante el envío.
  • La privacidad es un pilar fundamental para este mood, ya que permite ocultar la foto de perfil, estados, hora de última conexión, programar mensajes, además de contar con un cifrado de extremo a extremo.

Cómo descargar WhatsApp Plus Gratis 

Al ser una versión alternativa a la app estándar, no la encontrarás en tiendas digitales, por lo que la forma de descargarla es a través de un APK gratis mediante una página web. Recuerda que esta aplicación sólo está disponible para dispositivos Android y al usarla corres el riesgo de ser sancionado por WhatsApp. 

Finalmente, al entrar en la página web debes seleccionar “Descargar”, para posteriormente ejecutar este archivo en tu teléfono y empezar a disfrutar de todos los beneficios de esta versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *