Taller Aurgi, red de talleres en expansión 

Taller Aurgi es la solución a cualquier problema que surja en el vehículo. Se trata del primer gran taller de reparación de automóviles y, además, fueron los primeros en España como modelo autocentro, con taller de reparación y tienda de repuestos en una misma nave.

 

En aurgi.com, existen cientos de artículos necesarios para el auto como llantas, baterías, líquido de frenos, aceite, líquido anticongelante, dispositivos electrónicos, etc., con precios de bolsillo y grandes ofertas. Así, los clientes pueden disfrutar de productos de alta calidad con los mejores precios. Además, ofrecen servicios tales como reparación de pinchazos, cambio de aceite y filtros, carga de aire acondicionado, etc. Como aurgi sabe lo importante que es tu coche para ti, disponen de una variedad de revisiones para poder elegir la más conveniente en cada ocasión.

 

Por qué hacer la revisión de un vehículo en Aurgi 

Las revisiones periódicas al coche, son un sistema con carácter preventivo, en el que se verifican y/o reemplazan algunas piezas que podrían estar desgastadas, con el objetivo de que el vehículo funcione correctamente y evitar posibles averías costosas a tiempo. En aurgi.com puedes observar 4 categorías de inspecciones: revisión básica, intermedia, completa y premium. Describen qué es lo que se comprueba (cambio de aceite y filtros, 15 puntos de control…) y qué cuesta cada una. Todo por precios bajos, desde 35,95€

Por si fuera poco, Aurgi realiza la revisión oficial del automóvil, con la cual se sella el libro de mantenimiento y se conserva la garantía oficial del fabricante.

 

Un poco de historia

La enorme red de instalaciones Aurgi nació en 1972, hace casi medio siglo. Todo comenzó con un almacén, y tan sólo tenían un fabricante. Por entonces, era probable que nadie apostara por el gran éxito de Aurgi en la actualidad. Sin embargo, sólo una década después de su aparición, pasó de un almacén a doce centros.

Los fundadores de esta cadena de talleres, decidieron expandir su negocio y crearon el primer modelo de autocentro del automóvil español, en el que la tienda y el taller se unían en el mismo comercio.

Con el fin de mantener precios bajos, Aurgi trabaja con un método eficaz para establecer buenas relaciones con los proveedores y conseguir un buen sistema logístico, reduciendo la deuda, con lo que le permite jugar con los precios.

Dónde encontrar tu taller Aurgi más cercano

El taller de reparación de vehículos Aurgi, se centra en la expansión de su negocio estableciendo una red de 68 centros en España. Aún y así, su objetivo no se ha logrado, puesto que, pretenden alcanzar la cifra de 100 centros de automóviles en toda España.

En la web se puede localizar el centro más cercano de los que están repartidos en las siguientes comunidades autónomas: Madrid (27 centros), Cataluña (15), Andalucía (15), Comunidad Valenciana (9), Aragón (1), Asturias (1), Extremadura (2) y Castilla La Mancha (1). En los cuales, cuentan con más de 700 empleados distribuidos en todos ellos.

Hablamos de Aurgi como una sociedad en expansión, y es que, además del propósito de contar con al menos 100 centros, en 2012, anunciaba un objetivo ambicioso en su plan de expansión: la apertura del sistema de franquicias.

Como se puede ver, Aurgi es una gran empresa con ambiciones de convertirse en la mejor de la región y conseguir estar al alcance de todos para brindar a sus clientes todo lo necesario, con productos y servicios de gran calidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *