Tips para probar un motor de coche en un desguace

Hay varias cosas a tener en cuenta cuando se toma la decisión de comprar un motor de coche en https://www.tudesguace.com/, ya que es una pieza de recambio. Sin embargo, eso no indica que no pueda ofrecerte grandes beneficios.

Entre los tips a tener en cuenta para probar un motor, tenemos:

1.     Comprobar su funcionamiento

Algo esencial para la compra de un motor de coche. No importa si se trata de una pieza nueva o de recambio, es algo que siempre se debe hacer. Se aconseja prenderlo y probarlo durante mínimo 15 minutos.

 

Lo más importante es poner atención al ruido del motor, si son tenues y fuertes al mismo tiempo, es posible que  no esté en óptimas condiciones.

2.     Revisar la junta de la culata

Es uno de los principales elementos a evaluar en el motor, ya que si llegara a fallar, la reparación sería muy costosa. En caso de no tener mucho conocimiento sobre el tema, lo ideal es ir acompañado de un mecánico para comprobar el funcionamiento de esta pieza.

3.     Circuito de refrigeración

Al momento de comprar un motor es crucial comprobar que el motor tenga una vida útil prolongada. De esta manera, el coche no sufrirá de recalentamiento. Algo, que puede poner en peligro otras piezas del vehículo.

4.     Gasto de agua y aceite

Hay que tomarse el tiempo para revisar el consumo de agua y aceite del motor. Esto es esencial para determinar el costo de mantenimiento, y al mismo tiempo sirve para verificar si hay fugas de agua o aceite.

 

De no hacer esta comprobación, se corre el riesgo de que el propulsor se rompa y se quede sin ninguno de estos aditivos tan importantes para su funcionamiento.

En https://www.tudesguace.com/ ofrecemos motores de recambio en perfecto funcionamiento. Te invitamos a probarlos y ahorrar dinero en su compra. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *