Gasol anuncia su regreso al FC Barcelona

El campeón de la NBA, Paul Gasol ha anunciado su regreso oficial al baloncesto de su país, pero para el FC Barcelona.

De acuerdo a un anuncio oficial emitido por Paul Gasol, volverá al baloncesto nacional, pero con el equipo con el que inició y dio sus primeros pasos, el FC Barcelona. La comunicación fue realizada desde sus redes sociales.

Luego de pasar varios años en la NBA y obtener grandes triunfos, Gasol planea regresar a su casa de baloncesto para la temporada 2021. Sus palabras fueron:

“Me siento muy feliz de anunciar mi regreso a las filas del FC Barcelona. Estoy emocionado de volver a jugar en el club donde comencé, y afrontaré esta oportunidad con ilusión y la esperanza de hacer mi aporte al equipo.”

Todas las habilidades adquiridas estarán a la disposición del club, con el objetivo de obtener victorias en la Euroliga y la ACB Liga Endesa., que serán las competiciones más importantes de esta temporada.

Paul Gasol y su paso por la NBA

A sus 40 años y después de estar 18 temporadas en la NBA, el FC Barcelona le abre las puertas nuevamente a Gasol, para que pueda continuar con su carrera profesional. Sienten mucha emoción de que haya decidido regresar al equipo que lo vio nacer en este deporte.

De cara a los nuevos retos en el baloncesto europeo, Gasol afirma su compromiso con FC Barcelona y deja de lado a la NBA. Su deseo de regresar a su casa inicial, ha sido tomado con mucho optimismo y emoción por parte de todos.

Es un jugador con mucho talento y premios sobre su espalda. Esto es algo que aumenta su valor para los otros jugadores, y quienes esperan aprender un poco apoyo más sobre este deporte con el apoyo de Gasol.

Solo queda esperar el inicio de la temporada para ver cómo es su desarrollo deportivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *