Grandes brókers para criptomonedas

La contratación del servicio de buenos brókers es uno de los aspectos que ayuda a direccionar apropiadamente los objetivos de tu inversión en criptomonedas, es lo que necesitas para conseguir obtener unas transacciones transparentes y seguras.

Un intermediario de confianza es siempre un beneficio, por eso vamos a mencionar hoy alguno de los mejores brókers de cryptomonedas que se encuentran en el mundo.

Los mejores brókers para criptodivisas

eToro

Entre los corredores de divisas virtuales hay uno que es de gran ayuda y es eToro, dicho bróker ya ha logrado establecerse con éxito en el ámbito de las criptodivisas y es que resulta excelente para iniciarse, especialmente para aquellos quienes no entienden muy bien o no están al tanto de lo que influyen en los valores de las monedas.

Esto es porque mediante eToro, puedes copiar estrategias de inversores famosos, ver sus movimientos para saber cuándo o cómo realizar tus transacciones de manera efectiva. De este modo, puedes aprender de una forma más práctica. Por esto y mucho más, es uno de los mejores brokers de criptomonedas.

eToro brinda a sus clientes una App tanto para Android como para dispositivos de Apple.

Este bróker es de gran confianza, por lo tanto, si decides registrate para realizar operaciones con él, puedes estar seguro con respecto a tu dinero, ya que no se trata de una estafa. Esta afirmación está respaldada por el registro de la plataforma en la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC) y además forma parte de un fondo de compensación de inversores de Chipre que se hace cargo de los descuidos del bróker, si es que se producen.

Binomo

Otro de los corredores más importantes es Binomo, esta plataforma resulta muy buena para aquellas personas cuyo capital es limitado, ya que el depósito mínimo es de 10$ y desde allí puedes empezar a operar. Es obvio que el que más invierta es quien más posibilidad de beneficios tendrá, pero también ayuda a producir a aquellos quienes no manejan grandes cantidades de dinero para invertir. 

Binomo es un bróker seguro, ya que que las transacciones que se realice estará protegida con cifrados mediante SSL. Debido a su sistema de protección sofisticado podrás operar sin ningún miedo de perder tu dinero.

Binomo

Avatrade

Es preciso hablar de Avatrade, el servicio que le convierte como uno de los mejores brokers de criptomonedas es que ofrece un paquete de demostración gratuito para conocer de antemano como se desenvuelve, así no perderás dinero. También brinda la opción de trading automatizado según tus especificaciones, lo que hoy en día es fundamental.

Cabe destacar que eso es sólo si tú lo deseas, por lo que es tu elección de cómo te desenvuelves en la plataforma. Su inversión es de unos 250$ como base, es elevado comparado con Binomo pero es realmente muy beneficiosa y traerá ventajas tan grandes como su inversión.

AvaTrade es un broker 100% de fiar, esta afirmación la respalda el Banco Central de Irlanda, la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC) y la Comisión de Servicios Financieros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *