Gracias a la aparición de los juguetes eróticos anales, hombres como mujeres pueden disfrutar del sexo anal de una forma especial y llena de placer. La comodidad que ofrecen durante esta práctica hace que los encuentros sexuales sean más picantes y con múltiples orgasmos. 

¿Quieres saber cuáles son los mejores para disfrutar del sexo anal? ¡Aquí te lo contamos!

Indice

Top 5 de juguetes eróticos para disfrutar del sexo anal

A pesar de que hay una gran variedad de juguetes anales, algunos han logrado destacar. Ellos son:

  • Dildos

También conocidos como consoladores anales, sirven para tener una penetración cómoda y realista en el ano. Tal como ocurre con un pene real, tienen la habilidad de hacer sentir el mismo efecto. 

Desde eyaculaciones, venas y glándulas aumentadas, es parte de lo que pueden ofrecer los modelos más modernos. Y con respecto al tamaño, también hay para el gusto de todos. Por eso, son varias las personas que eligen a los Dildos como su primera opción.

  • Pugs anales

Los Plugs anales también entran en la categoría de los favoritos. De hecho, gracias a la forma que tienen son de gran ayuda para quienes comienzan en el mundo del sexo anal.  Es perfecto para estimular la zona anal y dejarla lista para lo siguiente. 

  • Estimuladores prostáticos

Son juguetes anales para hombre muy buscados ya que permiten estimular la zona del perineo y próstata. En otras palabras, las zonas más erógenas de los hombres. 

Ahora bien, la forma en la que logra estimular es a través de los movimientos manuales o vibraciones que se realizan con el juguete. Es como estar estimulando la zona G de las chicas. 

  • Perlas anales

Uno de los accesorios imprescindibles para los principiantes en el sexo anal. Normalmente están fabricadas en silicona y tienen forma de bola o esfera. Podemos encontrarlas en diferentes tamaños y grosores. 

Para poder disfrutar de estas bolas anales hay que introducirlas directamente en el ano y aplicar cierta velocidad manual para poderlo estimular. Pueden encontrarse en diferentes tamaños y grosores. 

  • Vibradores anales

Los modelos VIP ofrecen un control total a distancia, gracias al control remoto que incluyen entre sus accesorios principales. Tanto la frecuencia como la intensidad de la vibración pueden ser manejadas en tan solo un click. Suelen estar fabricados en silicona y tener un tamaño de 11 a 15 cm, aproximadamente. 

Tienda especializada en juguetes anales

Aunque existe una gran variedad de alternativas para comprar juguetes eróticos anales, ninguna tan profesional como Jaloo. Esto se debe a que están especializados en la venta de productos sexuales para que todos puedan disfrutar de mucho más placer durante sus encuentros íntimos.

Por otro lado, también tienen otras categorías de juguetes eróticos para vulvas, penes, bdsm y potenciadores. Es decir que podrás encontrar todo lo que necesitas para revivir la llama de tu relación sexual en un solo lugar.

Y por si fuera poco, los precios que tienen de sus productos son muy bajos. Además de que manejan mucha discreción para la entrega de paquetes.